Manzanillo, Colima a 28 de noviembre de 2019.- Esta mañana en un restaurant conocido, los representantes de diversas asociaciones y cámaras del autotransporte de carga sostuvieron una reunión de trabajo la cual tuvo como objeto el fortalecer los lazos y hacer sinergia entre estos actores portuarios desde las diversas trincheras, toda vez que se tienen objetivos en común.


A dicha reunión de trabajo acudieron: el Lic. Jorge Montufar  Galindo, Lic Yax Tzel Nolasco y Lic Daniel Zarate Lozoya; Presidente, Vicepresidente y Director respectivamente de la Unión Transportista de Carga (UTCM), MC. Carlos Adolfo Hindman Bazán, Delegado Estatal de la Cámara Nacional del Autotransporte Federal (CANACAR) y el Lic. Adalid Román Román Presidente de la Unión de empresarios del transporte local de Manzanillo  (UETLM).


Al respecto el Lic. Jorge Montufar Galindo presidente de la UTCM, resalto que este tipo de reuniones de trabajo son importantes toda vez que la comunicación es un factor muy sustancial en este sector, pero sobre todo la coordinación que entre las cámaras pudieran existir para el beneficio común del autotransporte de carga.  

×